Wednesday, August 16, 2006




Se cayó el pino

"Primavera"

Ya soy grande.

Damisela de tus cepas.

Peregrino de sonrisas

Juventud vencida en la mentira

Ardiente roce sin sabores.

Humo inquieto

Vacilante

Sin sonido

Jadeos sin sentido.

Tus brazos, tu mundo.

Tu olor, tu morada.

Solo mi pena, tu alegría.

se cayó el pino

"Verano"

Señorita de tus lóbulos

No quiero oir el metal de tu voz.

Podría ser blanco.

Tu acídula mirada

tu agria esencia

tu frágil sentido.

Cueva de emociones, las de mi pino.

Como alambres en mis venas

entre rejas te condeno.

Las vírgenes no mueren como brillitos en la luna.

Me embeleso con la grasa de tus ojos, esa grasa de la semilla de la caoba que sirve como purgante.

Jadeos. Farsa sensación.

Se cayó el pino.

"Otoño"

Matrona de tus genitales.

Arrugas de mi esencia

Reforma suprimida

Hierven mis líquidos

Mis manos se inflan

Labios calientes

Corriente de mi voz

Suplente de mi cariño

De mi ser

De mi expresión

Sigo sin jadeos.

Se cayó el pino.

"Invierno"

Señora de tu goce.

Duermo entre tu sombra. Tu pino.

Infiltras mi luna y hurtas mis líquidos.

Rodajas.

Resquicios.

Movimiento de la huellas.

Y nunca tuve uno.

Se cayó el pino.

2 comments:

AZZAI. COM said...

Hi! Nice photo you have.

Greeting from Do'Man.

Nele said...

Thank you so much azzai :D