Friday, September 29, 2006

Doble personalidad:

-Quiero que mires hacia la izquierda.
-¿para qué?
-para que me veas!
-no quiero saber de ti por un tiempo.
-mírame, me pasa algo!
-No voy a caer en tus trampas.
-entonces deberías saber que me estoy desapareciendo, que llegará el primer minuto que no me tendrás, que no podrás volver a verme, desaparecerá para siempre.
-eso no me importa, me has hecho mucho daño, deseo que llegue ese minuto.
-por qué me niegas? no entiendes que soy parte de tí?
-no me importa, prefiero ser uno y no uno con doble faceta. No quiero que guies mi vida por caminos extraños, donde lo que siempre quiero resulta ser dañino para ti.
-está bien, me iré, pero nunca más te reirás de ti mismo. Recordarás siempre lo que hubiese dicho si te acompañara.
-vete, eres solo una proyección de mi mente.
-como digas hermano, recuerda que tu camino siempre será el mio.

No comments: